sábado, 3 de octubre de 2015

Toda la Legislación a un Click



Toda la legislación, BOE, Códigos Electrónicos

Traemos a las páginas de Rincón del Ciudadano y Derechos Civiles toda la legislación actualizada a fecha de Julio de 2017. En los siguientes enlaces tienes todos los publicados en el Boletín Oficial del Estado. Desde la página de B.O.E y desde Google Drive puedes visualizar y descargar en pdf.  Resaltar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, nuevo Código Penal, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Privada, Laboral y de la Seguridad Social, etc.

Enlace a Google Drive:
Enlace a página de Boletín Oficial del Estado:
 

A continuación encontrarás los siguientes tipos de legislación ordenados: Civil, Penal, Administrativa, Mercantil, Europea, Procesal, Financiera y Tributaria, Laboral y de Seguridad Social, Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, Estatutos de Autonomía, legislación sobre profesiones jurídicas.

Desde Rincón del Ciudadano y Derechos Civiles ponemos todo nuestro interés en la creación y puesta al día de esta sección de Legislación a fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas y entidades interesadas. Sin embargo, recordamos que sólo los textos publicados en el Boletín Oficial del Estado o contenidos en certificaciones emitidas de conformidad con la normativa vigente tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio y en aquellos otros a los que se enlaza desde aquí, tienen únicamente carácter informativo.
   Procedimiento Administrativo:
   Contratación:
   Función Pública:
   Régimen Local:
   Suelo y Urbanismo:
   Sociedad de la Información:
   Aguas:
   Costas y Puertos:
   Educación:
   Industria, Energía y Minas:
   Medioambiente y Montes:
   Sanidad:
   Seguridad y Fuerzas del Estado:
   Tráfico y Transporte:
   Agricultura, Ganaderia y Pesca:
   Sociedades:
   Consumo:
   Impuestos y Tasas:

Muchas Gracias por la Visita. Ya sabes que puedes compartir.
Actualizado 24 de Julio de 2017
Fuerteventura, 03 de Octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario